SOBRE NOSOTROS 2018-01-16T14:24:32+00:00

SOBRE NOSOTROS

Arte Funerario Moderno, nace de la necesidad de innovación en el apartado del sector funerario. Se puede decir que es una evolución acorde con los tiempos que vivimos, en los que la avanzada tecnología ofrece posibilidades de mejora tanto en materiales como en técnicas de fabricación y que sin duda alguna se refleja en los resultados. En este caso, placas funerarias de infinitas posibilidades, donde conseguir una exclusividad y personalización hasta el momento imposible.

Todo ello con la garantía necesaria que asegura la resistencia a adversidades climatológicas y ambientales, como heladas, sol, lluvia, humedades, etc., así como también a otros aspectos muy a tener en cuenta como mantenimiento y limpieza a base de productos abrasivos que tan perjudiciales resultan. La perpetuidad de nuestros trabajos esta asegurada.

En cuanto a la posibilidad de incorporación de complementos como respisas, canes, floreros y barandas, es totalmente posible y sencillo, al igual que la colocación de la propia lápida, pues no se altera en nada la manera empleada, según requiera cada caso y lugar. Por lo tanto, obtenemos un revolucionario producto que cumple con todas y cada una de las funciones de las lápidas tradicionales, superando con creces sus posibilidades.